Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- El trabajo en equipo entre pueblo y gobierno da los mejores resultados, y así quedó demostrado, este jueves 8 de diciembre, en la comunidad Praderas de Guayabal, donde 30 mujeres fueron beneficiadas con la jornada gratuita de colocación de implante anticonceptivo subdérnico, organizada por la alcaldesa de Naguanagua, Ana González. #ColocacióndeImplanteAnticonceptivoSubdérnico
La misma mandataria asistió hasta el lugar del operativo y compartió junto a los vecinos, para informar que en la actividad se brindó atención integral, consulta médica general, pruebas de Hepatitis B y C, Covid-19, examen prostático, y pruebas oftalmológicas, al igual que actividades recreativas, procesamiento de cartas de residencias, apoyo a emprendedores, entre otras atenciones.
"Esto fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava, a Insalud, a nuestro equipo de trabajo, y por supuesto, al poder popular organizado", expresó.
Destacó que además de Praderas de Guayabal, con estas jornadas sociales fueron atendidos anteriormente los habitantes de Tazajal, Los Guayabitos, Camino Real y Guayabal.
"Hemos venido desarrollando estas jornadas desde siempre. En este último trimestre incrementamos esta atención no sólo en comunidades, sino en espacios públicos. Hemos hecho más de 30 actividades en acompañamiento con la Policía Municipal, a nivel de salud, social, orientación, todo un trabajo que vamos a continuar y mejorar", manifestó la alcaldesa Ana González.
Poder popular organizado
Carla Paredes, agradeció el apoyo brindado de parte del presidente, el gobernador, la alcaldesa y el poder popular organizado. "Hoy estoy aquí feliz, todos estamos contentos, porque en esta jornada completamente gratis, nos han tratado espectacular", destacó.
Luisana Hernández, indicó que la actividad se desarrolló de manera organizada y sirvió para compartir entre vecinos. "Todo súper higiénico, una amabilidad genial. Muchas gracias de verdad. Sigamos así, este es el camino", aseveró.