Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Polivalencia aprehendió a tres ciudadanos por actos sexuales en público en la avenida Paseo Cabriales

Valencia (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron la aprehensión de tres ciudadanos, luego de hacerse viral un video en las redes sociales donde aparecen practicando actos sexuales, durante un evento público realizado en el Centro Histórico de Valencia, específicamente en las adyacencias de la avenida Paseo Cabriales.

Uno de los detenidos fue identificado como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales, mientras que los hombres responden a los nombres de Joan Alexander Rojas de 41 años y Alexander Ojeda de 31 años.

Sobre el caso, se informó que Kerlyn Yoseline se encontraba practicando actos sexuales con un hombre aún por identificar y capturar, mientras que Joan Alexander le acompañaba, encubría e incitaba a dichas acciones, al tiempo que Alexander Ojeda es propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color gris, plaza HAC01M con alta tecnología en sonido, el cual aparece en el audiovisual difundido.

El video fue difundido en las redes sociales, por lo que los funcionarios de este organismo policial emprendieron la búsqueda de los responsables, durante un operativo especial.

El caso fue notificado ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #AprehensióndeTresCiudadanos, #ActosSexualesenPúblico, #PoliValencia, #Valencia, #AvenidaPaseoCabriales
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: