Valencia (Especial).- La División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana detuvo a una ciudadana por el delito de apropiación indebida, dado que se quedó con aproximadamente cuatro mil dólares de una reconocida empresa mayorista del ramo ferretero en Carabobo, en la cual prestaba servicios en ventas.
Mediante denuncia interpuesta por representantes del reconocido mayorista, indicaron que habían sido víctimas de apropiación indebida, por lo que los funcionarios de la División de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Carabobo, realizaron la detención en flagrancia de la ciudadana, quien se había presentado en las instalaciones de la compañía afirmando que los clientes no le habían pagado, quedando expuesta ante el levantamiento de una auditoría interna.
La detenida quedó identificada como Aralín Coromoto Gutiérrez, de 28 años de edad. Las pesquisas arrojaron que la mencionada ciudadana se valió de los servicios prestados a la empresa para "Cabalgar" los pagos del dinero de las cobranzas de los clientes.
Continúan las investigaciones y auditorías para determinar si otros vendedores de la empresa, tienen el mismo modus operandi.