Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Gustavo Hernández Salazar (A1): “Ningún sector puede pretender hegemonizar a la oposición por muy apoyada”

Valencia (Especial).- “Yo soy optimista. Creo que el país va a salir de esta tragedia más temprano que tarde, eso sólo dependerá de la voluntad del pueblo venezolano. Si esta nación se decide por un liderazgo nuevo, ese liderazgo se va a consolidar”, expresó el dirigente político y ex parlamentario Gustavo Hernández Salazar, en el programa “La otra Alternativa” conducido por Junior Delpino y transmitido por WTC Radio.

“Hago un llamado al liderazgo opositor a que nos entendamos. A que se produzca un gran acuerdo  nacional en el campo de la oposición para seleccionar un candidato que sea capaz de aglutinar a toda la oposición y que plantee un programa de  gobierno de unidad que eche a andar iniciativas que puedan transformar la vida de los venezolanos”, destacó el dirigente de Alternativa 1.

Destacó que “desde Alternativa 1, seguiremos trabajando para que se produzca este acuerdo; convocamos  a la ciudadanía a que reasuma el voto como una herramienta fundamental para el cambio en el país, un cambio democrático y pacífico,  sin pensar en venganzas. Todos  somos venezolanos”.

El dirigente político señaló que la oposición está fragmentada “De allí hay que partir. Ningún sector puede pretender hegemonizar a la oposición por muy apoyado que esté por el Departamento de Estado”.

“A los que están afuera les digo que hay que reafirmar aún más nuestra condición de venezolanos y venezolanas;  somos parte de un país, una parte está afuera y otra adentro pero es un mismo país, y todos podemos ayudar aunque estemos en China o en Japón, todos podemos poner un grano de arena para que el país cambie”, resaltó Hernández Salazar.

Para el coordinador general de A1, dada la incompetencia de la mayoría de la clase política “en cualquier momento puede producirse un acuerdo de abajo hacia arriba en el que participemos los venezolanos de bien, que pueda contribuir a superar esta tragedia que es el madurismo, que ha condenado a buena parte del país a tener que emigrar y a millones a llevar una vida que no merecen porque  esta nación  tiene recursos para darnos mejores condiciones de vida a todos”.

El exparlamentario afirmó que Maduro le teme al voto, “a lo único que verdaderamente le teme” y pidió iniciar una campaña a favor del voto en todo el país. “Hay que derrotar a la desesperanza”, señaló.

Según Hernández Salazar, uno de los grandes males del país es que no hay Estado de Derecho. “La justicia está postrada ante el poder, un reciente caso en el estado Apure en el que un tribunal fue asaltado, a la vista de todos, por bandas del gobierno, lo evidencia claramente”.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #Alternativa1, #OposiciónVenezolana, #HegemonizaralaOposición, #LiderazgoOpositor
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: