Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Eduardo Malek realizará el Taller "Plan de Vuelo" en el Colegio La Salle de Valencia este 12 de noviembre
Eduardo Malek realizará el Taller "Plan de Vuelo" en el Colegio La Salle de Valencia este 12 de noviembre

Valencia (Juan José Totesautt V./CNP 8989).-  Frecuentemente las personas deciden sobre proyectos a futuro y definen una serie de objetivos que, en el tiempo, se pierden por falta de una buena planificación. Finalmente, se dan cuenta que el desarrollo de muchos de esos proyectos no dependen de ellas o no cuentan con una estrategia lo suficientemente asertiva que les  permita ser consecuentes con nuestro esfuerzo por conseguirlos. 

En este sentido, Eduardo Malek es especialista a nivel de Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) y se ha convertido en un evangelizador para dar herramientas a las personas a lograr sus objetivos. Por ello, este 12 de noviembre realizará el Taller "Plan de Vuelo", en las instalaciones del Colegio La Salle.

"Sentar las bases para una buena formulación de objetivos, permite identificar un horizonte claro, definido por lo que, realmente, necesita y quiere obtener la persona. Para ello es importante identificar la mejor metodología que conlleve a los mejores resultados y en el tiempo necesario y previsto. Hacer las preguntas necesarias e identificar los ¿para qué? constituyen el inicio de una estrategia bien definida", asegura. 

A través de la PNL se pueden incorporar nuevas y efectivas estrategias en la definición y el diseño de una planificación adecuada para la consecución de las metas de cada uno de nosotros. 

Las personas interesadas en participar en esta importante actividad pueden obtener información a través de 0414- 4106595 y 0412- 4416644.

Malek ha venido formando muchas personas en PNL
Malek ha venido formando muchas personas en PNL

Malek ha venido formando muchas personas en PNL

Tag(s) : #InformaciónEvento, #InformaciónGeneral, #EventoFormativo, #TallerPlandeVuelo, #ColegioLaSalle, #EduardoMalek, #ProgramaciónNeurolingüística
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: