Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Devotos de Carabobo homenajearán a La Chinita con misa en San Diego este 18 de noviembre

San Diego (Especial).- La comunidad zuliana en el centro del país, junto a los devotos de Carabobo, nuevamente participarán en la fiesta mariana de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, este viernes 18 de noviembre, con una misa solemne, presidida por el presbítero Benito Ramírez, en el templo del Pueblo de San Diego, a las 5:00 pm.

Durante la eucaristía se exhibirá el retablo réplica de “La Chinita de Maracaibo “y se interpretarán los cantos de la Misa Zuliana, a cargo de la agrupación "Los Chiquinquireños de Valencia", en memoria, también, de Carolina Escalona, quien fuera por años su directora musical.

Los organizadores desean retomar esta celebración religiosa en Carabobo e impulsarla, para que vuelva a llenar de fe y esperanza los corazones de los asistentes, de la mano de María Santísima en su advocación de Chiquinquirá.

También, el domingo 20, a las 5:00 pm, una nueva ceremonia, para la Chinita de Maracaibo, se realizará en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Valencia, ubicado en el municipio San Diego.

De igual forma, los organizadores invitan a seguirles; a través de sus redes sociales en @LaChinitaEnValencia en Instagram y Facebook; así como @ChinitaEnVLC en Twitter, con la etiqueta #ChinitaEnValencia.

Devotos de Carabobo homenajearán a La Chinita con misa en San Diego este 18 de noviembre
Devotos de Carabobo homenajearán a La Chinita con misa en San Diego este 18 de noviembre
Tag(s) : #InformaciónGeneral, #InformaciónEvento, #IglesiaCatólica, #NuestraSeñoradelRosariodeChiquinquirá, #PueblodeSanDiego, #SanDiego
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: