Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia rindió homenaje a Nuestra Señora del Socorro

Valencia (Especial).-  Durante la primera visita de la imagen de la patrona de los carabobeños al Centro Social Italo Venezolano, la Virgen Nuestra Señora del Socorro de Valencia, los creyentes rindieron honores con un rosario y una misa celebrada por monseñor Diego Padrón, párroco de la Parroquia La Inmaculada.

Al finalizar, los fieles disfrutaron de la serenata para la Virgen a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música del Estado Carabobo, y despidieron la imagen de la Santa Madre hasta el “socorromóvil” en el que fue trasladada de vuelta a la cofradía, para luego dar paso al encendido de la navidad del club que inició con espectáculos musicales y culturales a cargo de las academias que hacen vida dentro del mencionado centro social.

El turno de los más pequeños de la casa llegó con la ilusión de ver a sus personajes de caricaturas favoritos en escena. Mickey Mouse, Jack, El Grinch, Elsa y Ana y los personajes de Encanto iluminaron la mirada de los presentes mientras que Santa y La señora Claus se pasearon por el escenario y por las instalaciones del club para que chicos y grandes pudieran hacer su tradicional foto con unos de los personajes más emblemáticos de la navidad.

En pro de enaltecer las costumbres y unir con fraternidad a la comunidad se realizó el conteo regresivo y se encendieron las luces del recinto, para así dar formalmente inicio de la época más bonita del año. El evento finalizó al ritmo de la agrupación Seis Ocho que puso a bailar a toda la familia.

Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia rindió homenaje a Nuestra Señora del Socorro
Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia rindió homenaje a Nuestra Señora del Socorro
Tag(s) : #InformaciónInstitucional, #InformaciónGeneral, #CentroSocialÍtaloVenezolano, #VirgenNuestraSeñoradelSocorro, #MonseñorDiegoPadrón, #ConservatoriodeMúsicadeCarabobo, #VisitadeImagen, #AgrupaciónSeisOcho
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: