Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía de San Joaquín inició segunda fase de alumbrado público en sectores Indiana norte y sur
Alcaldía de San Joaquín inició segunda fase de alumbrado público en sectores Indiana norte y sur

San Joaquín (Especial).- Enmarcado en el plan “La nueva ciudad” en San Joaquín se dio inicio a la segunda fase de alumbrado público en la que se colocaron más de 100 luminarias en los sectores Indiana norte y sur,  a través del Instituto Municipal de Ecosocialismo (Imec), cumpliendo así con políticas públicas ejecutadas en San Joaquín por el alcalde Diego Corrales.

Luego de la primera asamblea comunitaria que se llevó a cabo en la plaza de Las Panelas,  el pasado jueves 3 de noviembre, con los habitantes de ambas comunidades, el burgomaestre se dio cita junto a su equipo de gobierno para escuchar las solicitudes de los sanjoaquineros y brindar repuestas a sus necesidades.

En tal sentido, Corrales asumió el compromiso de iniciar las labores en materia de alumbrado público con más de 100 luminarias en los dos sectores para optimizar el servicio en esta zona del municipio, garantizando con ello seguridad y bienestar.

Asimismo, el presidente del Imec, Juan Zambrano, informó que “con el personal de la Coordinación de Mantenimiento Eléctrico estamos colocando lámparas led de 100, 110 y 200 watts, cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde y por supuesto atendiendo el llamado de nuestra gente”.

Zambrano anunció que el plan se extenderá a diversos sectores, con el objetivo de cubrir al municipio en su totalidad, para lo cual informó que este martes 8 de noviembre se realizará la segunda asamblea de ciudadanos y ciudadanas en el sector Carmen Centro.

Compromiso y responsabilidad

Por su parte, habitantes del sector Indiana norte como Edelio Robles resaltaron la gestión municipal con compromiso y responsabilidad.

“Agradecemos al alcalde Diego Corrales por su respuesta positiva a las solicitudes del pueblo, nuestra comunidad no había sido atendida en mucho tiempo pero hoy sabemos que contamos con un alcalde comprometido con su gente”, indicó.

Al respecto, Corrales aseguró continuar generando las condiciones que permitan mejorar la calidad de vida de cada habitante y dar respuesta oportuna a sus necesidades, en ese sentido destacó la presencia de las fuerzas vivas y estructuras políticas en todos los sectores para atender a la población.

“Somos un solo equipo y nuestra principal labor es atender el llamado que nos hizo el Comandante Chávez de otorgar la mayor suma de felicidad al pueblo, esa es nuestra tarea y estamos aquí para cumplirla y para hacer de San Joaquín la nueva ciudad”.

Alcaldía de San Joaquín inició segunda fase de alumbrado público en sectores Indiana norte y sur
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeSanJoaquín, #SanJoaquín, #AlumbradoPúblico, #LaNuevaCiudad, #Imec, #SectoresLaIndiaNorteySur
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: