Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 Polivalencia capturó a azote en la urbanización Prebo II dedicado al robo y hurto en residencias

Valencia (Especial).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un azote dedicado al robo y hurto en residencias de la zona norte de la ciudad, durante un hecho ocurrido en la urbanización Prebo II, ubicada en la parroquia San José, municipio Valencia.

Sobre el hecho se conoció que, en horas de la tarde del pasado domingo 16 de octubre, una comisión de Polivalencia que se encontraba realizando labores de patrullaje por la mencionada zona, fue abordada por un ciudadano quien indicó que un hombre se encontraba en el patio de su residencia en construcción, sustrayendo diversas pertenencias.

De inmediato,  los funcionarios se trasladaron al lugar, logrando capturar en flagrancia al individuo, identificado como Jorge Luis Requena González de 34 años de edad, quien además al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo y hurto genérico, porte ilícito de arma de fuego y droga. 

Durante la detención los efectivos policiales le incautaron una bomba de agua industrial, cinco rollos de cable de electricidad, un bolso y diversas herramientas, las cuales había hurtado de la vivienda. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Tag(s) : #PoliValencia, #InformaciónSucesos, #UrbanizaciónPreboII, #CapturadeAzote, #RoboyHurto, #Incautaciones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: