Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Policía de Valencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias

Valencia (Prensa-Iampoval)-. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron la banda delictiva “Los Rapiditos”, dedicados al robo y hurto a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público en la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa. #RoboyHurtoaTranseúntesyUsuariosdeUnidadesdeTransportePúblico

Mediante un operativo de seguridad realizado en la mencionada avenida, efectivos de Polivalencia lograron la captura de una mujer y dos hombres, azotes con amplio prontuario policial, quienes integraban un grupo delictivo dedicado a perpetrar robos y hurtos en las paradas de transporte colectivo.

Se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo, funcionarios fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que tres personas que se encontraban en la parada de transporte; entre ellas una  mujer con una lactante en brazos, bajo amenaza de muerte y con un cuchillo lo habían despojado de sus pertenecías.

La comisión policial rápidamente realizó un operativo de profilaxis en el lugar logrando la captura de los antisociales quienes fueron señalados por la víctima como autores del acto delictivo, así como también se les incautó un arma blanca y las pertenencias de la misma.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Piña Urbano, Esteban Farfán González y Jackeline Andreina Rivero Silva, con edades comprendidas entre 26 y 33 años, quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Los antisociales, presentaron registros por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego, hurto y robo genérico, lesiones, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga y estaban señalados como azotes del lugar, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #PoliValencia, #DesmantelamientodeBandaDelictiva, #RoboyHurtoaTranseúntesyUsuariosdeUnidadesdeTransportePúblico, #ParroquiaSantaRosa, #AvenidaLasFerias, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: