Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Niños de Guacara compartieron vida y obra del Dr. José Gregorio Hernández con actos culturales

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco del primer aniversario de la restauración del monumento al Beato “Dr. José Gregorio Hernández” y su natalicio, el pasado sábado 22 de octubre, se realizó un encuentro de títeres en los alrededores del mencionado monolito, bajo el enlace de la Dirección de Patrimonios y Monumentos Históricos de la Alcaldía de Guacara.

La actividad reunión a más de cien familias, quienes disfrutaron de una tarde cargada de entreteniendo y diversión, a través de la obra teatral dirigida por Títeres Panelín. Los niños y niñas presentes compartieron un ocaso diferente, aprendiendo sobre la vida y obra del “Médico de los Pobres” de Venezuela; además que disfrutaron de actividades de sano esparcimiento en el área del parque.

Micelen Machado, directora de la instancia gubernamental, manifestó que, este tipo de actividades se dan en cumplimiento con las políticas culturales y recreativas, durante la gestión del burgomaestre Johan Castañeda. “Realizamos este evento para las familias guacareñas, en especial para los niños y niñas de nuestro municipio”.

Machado destacó que en conmemoración al natalicio del Dr. José Gregorio Hernández, se estarán realizando varias actividades en su honor, las cuales se tiene previsto inicien con una misa y finalicen con un recorrido ciclístico. Seguidamente, invitó a la población guacareña y devotos del ayuntamiento a continuar participando en las festividades.

Niños de Guacara compartieron vida y obra del Dr. José Gregorio Hernández con actos culturales
Tag(s) : #InformaciónNacional, #InformaciónCultural, #EventoCultural, #MonumentoalBeatoDrJoséGregorioHernández, #PrimerAniversario, #EncuentrodeTíteres, #TíteresPanelín
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: