Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- En la avenida principal del barrio Lorenzo Fernández, municipio Naguanagua, la hermana Sabina Raymundo, como la directora de la Casa Hogar Febres Cordero, hace un llamado a los vecinos de la comunidad, autoridades municipales y al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, para que ayuden en la limpieza, incluyendo la remoción de escombros y lodo, producto de las lluvias caídas en estos días.
La hermana Sabina Raymundo destacó que al mediodía de este jueves 27 de octubre, con el aguacero que cayó debido a la vaguada 47, este espacio de Congregación de las Hermanas Marta y María, se vio afectado.
En este espacio habitan atienden alrededor de 20 personas, siendo la mayoría niñas y adolescentes de escasos recursos económicos, y que ahora están pasando por estas consecuencias de la anegaciones en partes de las instalaciones.
“Gracias a Dios no pasando nada que lamentar. El llamado es urgente para que se aboquen a darle solución a esta problemática”, dijo la hermana Sabina Raymundo.