Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aymara Aguiar (ZEC): En el estado Carabobo regresó a clases 83% de la población estudiantil
Aymara Aguiar (ZEC): En el estado Carabobo regresó a clases 83% de la población estudiantil

Valencia (Prensa ZEC).- Con mucha alegría y emoción, estudiantes carabobeños de todos los niveles y modalidades del subsistema educativo venezolano, regresan a las aulas de clases para dar la bienvenida al nuevo periodo escolar 2022-2023.

“Alrededor del 83%, de la población estudiantil, están regresando a clases, cuyo ciclo escolar, se convertirá en una fiesta donde estaremos atendiendo a nuestra muchachada con amor y compromiso durante el proceso académico”, manifestó la directora de Zona Educativa Carabobo (ZEC), Aymara Aguiar,  desde la Unidad Educativa República del Perú, ubicada en el territorio escolar Candelaria de la Gran Valencia.

Seguidamente, la autoridad educativa en la región acompañada del alcalde Julio Fuenmayor, la secretaria de educación de la Gobernación de Carabobo Xiomara Luna y demás autoridades; recorrieron los espacios la institución educativa que fueron recuperadas a través de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles), como el área de cocina, preescolar, biblioteca, música y consultorio médico del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

En tal oportunidad, Aguiar indicó que para este nuevo año escolar 2022-2023, se reforzaran el Plan Textil para la entrega de morrales y uniformes escolares para los estudiantes de la Patria y el Plan de Reforestación Nacional, en la conformación de las brigadas ecológicas en las escuelas “Cada Estudiante Un Árbol”, entre otros planes.

A continuación, se desarrollaron diversas actividades culturales, recreativas, deportivas y ambientales; así como  la instalación del pesebre como parte de la llegada de la Navidad.

Aymara Aguiar (ZEC): En el estado Carabobo regresó a clases 83% de la población estudiantil
Tag(s) : #InformaciónRegional, #ZonaEducativadeCarabobo, #IniciodeAñoEscolar2022-2023, #RegresoaClases, #Valencia, #Carabobo, #UnidadEducativaRepúblicadelPerú, #Bricomiles, #InformaciónEducativa
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: