Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Guaiker González: La Alianza del Lápiz expulsa de su organización a quienes participen en actos de la Unidad y la Plataforma Unitaria

Valencia (Especial).- El secretario de Organización del Partido Alianza del Lápiz Carabobo, Guaiker González, manifestó con indignación haber sido expulsado de las filas del partido político, solo por asistir a un acto del aniversario de Acción Democrática del estado, como simple cortesía partidista.

"Fui expulsado de la Alianza del Lápiz luego de asistir a una sesión en homenaje al aniversario de Acción Democrática. Mucha sorpresa me ha causado una llamada telefónica grosera y desconsiderada de Alejandro Callejas, quien funge provisionalmente como secretario general del Lápiz en Carabobo,  notificándome de manera altanera y violando cualquier forma de cortesía, mi expulsión,  por el simple hecho de asistir a un acto donde se encontraban todos los partidos de la Unidad Democrática de Carabobo, sin excepción", manifestó González. 

Así mismo, el miembro de la tolda política de la educación aseguró que en el mencionado acto hicieron presencia los diputados al Clec, el alcalde de San Diego y los concejales de la democracia, respetados miembros de la sociedad civil, representantes de los gremios del Estado y vecinos.

"No sabía que ahora la Alianza del Lápiz es enemiga de la democracia. El señor Callejas debe entonces expulsar a Antonio Ecarri, presidente de la organización, por andar de acto en acto con los alacranes que se han robado los partidos legítimos en complicidad con el régimen de Maduro, inclusive acompañado y haciendo dupla con el impresentable Leandro Domínguez. Antes de eso, por asistir a las marchas de la oposición agarrado de la bandera de AD. ¿Es que ahora la Acción Democrática legítima no es buena para acompañarlos?”, expresó.

González también  señaló indignado que “la educación de la que tanto alardean en la Alianza del Lápiz, debe comenzar por el respeto hacia todos sus miembros y hacia la democracia”.

Por último, el ahora ex miembro del Partido del Lápiz, se lamentó mucho de haber tomado la decisión de incorporarse a esa organización política “creyendo equivocadamente que realmente era un partido que luchaba por el cambio profundo de Venezuela, y no ese pasticho extraño en el que se ha convertido y el que nadie comprende”.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #AlianzadelLápiz, #ExpulsiónPolítica, #Carabobo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: