San Diego (Especial).- La primera multa en favor de frenar el “ecocidio” en el conjunto residencial El Trapiche, sector Valle de Oro del municipio San Diego se ha materializado.
Así lo dio a conocer la periodista Zenaida Villarreal, quien informó que "el instituto autónomo municipal Fumcosandi, impuso como sanción la donación de 'veinte chaguaramos enanos', de estatura media que servirán para seguir embelleciendo las calles y avenidas del municipio”.
Villarreal dijo que otra pena podría llegar a aprobarse, por parte de la Dirección del Ministerio Ecosocialismo del estado Carabobo, organismo que tiene pendiente una inspección, después que la Alcaldía de San Diego hiciera llegar un oficio donde advierte que en en el conjunto residencial El Trapiche, faltaron al permiso otorgado por el organismo, al ejecutar “poda severa”, cuando lo ordenado fue una “poda de seguridad”.
Para finalizar, expresó la comunicadora social que espera que está primera sanción pueda frenar de alguna manera el delito ambiental que se estaba desarrollando.
/image%2F6692182%2F20230130%2Fob_620e06_img-20221229-wa0132.jpg)
/image%2F6692182%2F20220906%2Fob_f9b349_img-20220904-wa0137.jpg)
/image%2F6692182%2F20220906%2Fob_278f84_img-20220903-wa0166.jpg)
/image%2F6692182%2F20220906%2Fob_a995b3_img-20220904-wa0136.jpg)