Valencia (Especial/ Foto: Juan Carlos Hernández – Twitter e Instagram: @jchernandez69).- Omar Rodríguez, se identifica como cristiano “para la Gloria de Dios”, siendo de Caracas, de Catia, una de las zonas populares de la capital venezolana.
Omar, junto a su saxofón, busca y sostiene a su grupo familiar, integrado por tres hijos y su esposa. El saxofonista uso su arte deleitar a los conductores durante el día en diversos espacios de Valencia; mientras espera que cambie el semáforo.
Por las noches, recorre los restaurantes y algunos eventos especiales que se realizan en la ciudad. También desde los edificios cercanos en donde este tocando, le manifiestan su gratitud y hasta peticiones de canciones le hacen a Omar.
Este joven de 27 años, se emociona al decir que ya tiene 9 mil seguidores en la red social Instagram (@omarsaxorodríguez), al igual que cuando menciona que perteneció a el show de banda Francisco de Miranda, donde aprendió a tocar el saxo,.
Luego ingresó al sistema orquestal venezolano; pero la situación económica lo obligó a reinventarse para poder rentabilizar, como muchos venezolanos.