Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcalde de Puerto Cabello supervisó trabajos de sustitución de tubería de agua potable de la avenida Lebrum
Alcalde de Puerto Cabello supervisó trabajos de sustitución de tubería de agua potable de la avenida Lebrum

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/Fotos: Georman Robles).- El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, supervisó los trabajos de sustitución de tubería de agua potable que se ejecutan en la avenida Alí Lebrum de la parroquia Fraternidad, con el propósito de optimizar el suministro del vital líquido en diferentes sectores del centro de la ciudad y zonas adyacentes.

Durante la inspección, el mandatario local precisó que esta importante obra comprende el reemplazo de 120 metros de tubería de aguas blancas de 30 pulgadas, con el objetivo de mejorar este servicio público en la ciudad para brindarle una mejor calidad de vida a las familias porteñas.

“Serán sustituidos e instalados 120 metros de tubería que sirve a la comunidad de Rancho Grande y a una gran del centro de la ciudad y sectores adyacentes, para avanzar en la recuperación del sistema de agua potable en toda la ciudad”, comentó.

Aseguró que de manera exitosa iniciaron los trabajos de rotura del pavimento  y de excavación, a fin de descubrir el tramo de la tubería fracturada, para luego sustituir el conducto. “Estamos trabajando de manera inalcanzable para cumplirle al pueblo que estaba esperando por la reparación de esa tubería que estaba dañada”, añadió.

La máxima autoridad del municipio destacó que gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, así como del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, de manera articulada con el gobierno municipal y con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se ejecutan estos trabajos en beneficio del pueblo.

“Seguimos trabajando en la calle para cumplirle al pueblo. Siempre agradecido con el presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y por supuesto con todo el pueblo de Puerto Cabello”, expresó.

Alcalde de Puerto Cabello supervisó trabajos de sustitución de tubería de agua potable de la avenida Lebrum
Tag(s) : #AlcaldíadePuertoCabello, #PuertoCabello, #InformaciónMunicipal, #SuprevicióndeTrabajos, #ObrasPúblicas, #SustitucióndeTuberías, #AguaPotable, #AvenidaAlíLebrum, #ParroquiaFraternidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: