Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Testigos de Jehová reanudarán predicación de casa en casa por todo el mundo desde este septiembre 2022

Valencia (Especial).-  El 1 de septiembre de 2022 los Testigos de Jehová reanudarán su conocida predicación de casa en casa.

 Durante todo ese mes, llevarán a cabo una campaña especial a nivel mundial para ofrecer un curso interactivo de la Biblia al público en general.

El año pasado los Testigos tuvieron un promedio mensual de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo.

Este programa de estudio permite aprender de manera práctica lo que la Biblia enseña sobre diversos temas, entre ellos: cómo encontrar la felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y lo que la Biblia promete para el futuro.

Se puede participar en este curso interactivo de la Biblia con los testigos de Jehová de forma gratuita y sin ningún compromiso. Ellos se limitan a explicar lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus creencias y tome sus propias decisiones.

El principal libro de texto para el estudio es la Biblia. Cada lección está diseñada para ser cubierta en una hora. Para obtener más información, visite jw.org.

Tag(s) : #InformaciónGeneral, #TestigosdeJehová, #PredicaciíndeCasaenCasa, #Reanudación, #Septiembre2022, #CursoInteractivodelaBiblia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: