Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

“Talent Show Infantil de Canto 2022” abrió inscripciones para participar hasta el próximo 16 de agosto

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera  dama Nancy de Lacava, a través de la Secretaría de Cultura, convocan a todos los niños y niñas de la entidad, con edades comprendidas entre los 7 y 12 años de edades, a inscribirse y participar en el “Talent Show Infantil de Canto 2022”.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que el proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo martes 16 de agosto 2022, y los interesados deben formalizar su participación en las direcciones o casas de la cultura de sus respectivos municipios.

“Esta maravillosa iniciativa de la primera  dama de Carabobo, Nancy de Lacava, forma del programa ‘Cultura y Arte por Todas Partes’, orientado a promover y difundir el gran talento musical de nuestros niños y niñas de Carabobo, aprovechando además el actual período de vacaciones para que participen de una gran experiencia”, recalcó la titular.

De igual manera,  Bustamante hizo un llamado a los padres y representantes, para motivar e inscribir a sus niños y niñas.  “Esta es una gran oportunidad para desarrollen sus aptitudes artísticas, se presenten ante un público y vivan la emoción de estar en un escenario”.

Los requisitos para participar en el “Talent Show Infantil de Canto 2022” es tener entre 7 y 12 años de edad, “y un gran amor así como cualidades para cantar”.

“No dejen pasar esta oportunidad, en nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava y de Nancy de Lacava, los invito a que se dirijan a la casa de la cultura de su municipio o a la dirección de cultura de su alcaldía y se inscriban. Va a ser una experiencia inigualable tanto para los niños y niñas participantes, como para sus familias”, culminó.

Tag(s) : #InformaciónCultural, #TalentShowInfantildeCanto2022, #InscripcionesAbiertas, #Carabobo, #NiñosyNiñas, #CulturayArteporTodasPartes, #EventoCultural
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: