Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 “Señorita Carabobo 2022” se efectuará en el Teatro Municipal de Valencia este viernes 12 de agosto

Valencia (Especial).-  Este viernes 12 de agosto, se abrirá nuevamente el telón del Teatro Municipal de Valencia para el "Señorita Carabobo 2022", el certamen de tradición de esta región que este año arriba a su vigésima sexta edición, con la participación de 16 jovencitas que se preparan para ser reinas, bellas y líderes.

El “Gerente de la Belleza”, Fernando Aular, promete muchas sorpresas artísticas del talento regional para la elección de las nuevas reinas de este reconocido concurso, quienes durante cinco meses han sido formadas a través del método de Belleza 6C, el cual se basa en trabajar la cara, cuerpo, corazón, cerebro, control de emociones y ser comercial, para aprender a desenvolverse en la vida.

Esta vez, Fernando Aular ha agrupado a las jovencitas en dos grupos, en las que se elegirá la Reina de Reina, primera y segunda finalista en las categorías “juvenil”, las jovencitas de 14 años a 16 años, y las “preteen”, de 8 años a 12 años, quienes recibieron talleres en oratoria, pasarela, protocolo, gerencia y liderazgo personal.

Igualmente, se otorgarán bandas especiales a la mejor en pasarela,  cabello, rostro, figura, sonrisa, fotogénica, personalidad, ojos más bellos, integral, y la Miss Internet, en cada una de las dos categorías.

Este certamen, que se inició como un concurso intercolegial vuelve a convertirse en referencia regional de la belleza, para el cual se ha previsto una serie de presentaciones de luces y sonidos, que se iniciará con un opening con las reinas salientes, Jhetzualith Guédez, Giselle Pinto y Ana Valeria Matute, al compás del ballet Royal Dance.

El gerente de la belleza, Fernando Aular, acompañado de Miguel César, presentará a los integrantes del jurado; mientras los animadores de la noche, la reconocida periodista Yesubeth Martínez y Carlos Caraballo, tomarán la conducción de este magno evento, que ha convocado el talento regional para realzar la belleza valenciana.

Entre los destacados artistas, se menciona a la agrupación “Downs is up now”, un grupo musical de niños con síndrome de down; y los cantantes juveniles Jhenely López y Tiago, todos bajo la producción de Fernando Aular Producciones.

Se ha previsto diversos desfiles, en traje de baño, de cóctel y de gala, donde la creatividad y talento de grandes diseñadores venezolanos, entre ellos Angel Venegas, quienes exaltarán la belleza de cada una de las candidatas que optan por el título de Señorita Carabobo Pre Teen y Juvenil.

Este año, las candidatas en la categoría “Pre Teen”, son Nathalia Valentina Rodríguez García, municipio Bejuma; Yerimar Antonella Roa Escorche, Campo de Carabobo; Gabriela Sofía Sequera Villanueva, Carlos Arvelo; Roymari Coromoto Reyes Oca, Guacara; Mislanyeli Laleska Chirino Carrillo, Juan José Mora; Morelis Alejandra Roa Escorche, Libertador; Victoria Sarai Hernández Roque, Miranda; Isabella Acevedo Montenegro, Naguanagua y Victoria Valentina Ruíz Ramos, Valencia.

En la categoría Juvenil las candidatoas son Génesis Victoria Simancas Yelamo, municipio Diego Ibarra; Fiorella Isabella Luque Yrigoyen, Lago de Valencia; Alanis Sofía Odreman Ruíz, Los Guayos; Mariangel Carolina Lugo Ramírez, Montalbán; Yermari Carolina Morillo Pinto, Puerto Cabello; Jimberlys Kolwuaska Matías Sequera, San Diego y Miriannys Alexandra Moreno Chirinos, San Joaquin.

Para Fernando Aular, el retorno de este certamen lo llena de orgullo, ya que de las últimas reinas salientes tres trajeron títulos de belleza y modelaje a nuestra casa de “Reina, bellas y líderes”: Jhetzualith Guedez, Miss Tierra Aire; Sarai Hidalgo, Pre Teen Grand Venezuela Soltar Y Maria Victoria Motta, Stat Model Imagen Venezuela.

Tag(s) : #InformaciónEspectáculos, #InformaciónEvento, #SeñoritaCarabobo2022, #TeatroMunicipaldeValencia, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: