Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Gilmar Márquez (VP): Huracán que llamaron bolivariano ha traído tristeza, desolación y deterioro en los servicios públicos

Caracas (Especial).- Gilmar Márquez, dirigente nacional de Voluntad Popular, este martes 16 de agosto,  expresó que los apagones eléctricos que se registran diariamente en Venezuela, incluida Caracas, desmejoran la calidad de vida de los ciudadanos; además que ponen en evidencia la destrucción de los servicios públicos durante más de 20 años de régimen.  

“Tuvimos un servicio eléctrico próspero, de calidad y hoy, hasta en la Gran Caracas, donde se decía que no faltaba la electricidad, también vemos cortes de muchas horas en muchos sectores. Esto quiere decir que no se salva nadie, que el huracán que llamaron bolivariano lo que ha traído es tristeza, desolación y deterioro en los servicios públicos”, enfatizó Márquez.

A la vez, indicó que “la hecatombe en los servicios básicos responde a la deficiente administración del régimen.  Hablar del tema eléctrico, es abordar el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, mostrar los logros que deja esta llamada revolución de más de 20 años que tomó un servicio eléctrico de primera, que hasta podía vender energía a países vecinos y fue convertido en un servicio pésimo”.

En ese sentido, Márquez pidió a los venezolanos trabajar en conjunto para materializar un proceso electoral libre, justo y democrático que permita tener un gobierno que respete la autonomía de poderes. “Los venezolanos tenemos que ponernos la mano en el corazón en este momento y entender que una salida democrática, de regreso al hilo constitucional, pasa por un proceso electoral que permita tener un gobierno descentralizado”, dijo.

“Por encima del venezolano, del derecho a vivir bien, no puede existir ninguna ideología, tenemos que materializar un proceso electoral para lograr mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, agregó.

Márquez señaló que todos los servicios públicos fallan en Venezuela. “Vivimos en condiciones deplorables. Los servicios públicos son deficientes, no solo la electricidad, también el agua potable, la vialidad y muchos otros que están colapsados y sin esperanzas de recuperarlos porque no existe inversión, capacidad ni disposición”, culminó.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónNacional, #HuracánBolivariano, #ServiciosPúblicos, #Venezuela
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: