Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Fetracarabobo llama a mantener la unidad para lograr la derogación de instructivo Onapre y por mejoras laborales

Valencia (Por: Marlene Casrellanos/ Con información de “Caraboboes Noticias).- Jhonny Magdaleno, secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), informó este lunes 15 de agosto, que la agrupación respaldará todas las acciones que realice el personal de la administración pública en defensa de sus reivindicaciones salariales.

El dirigente criticó, en rueda de prensa desarrollada en el Centro de Ingenieros, que el Ejecutivo esté acabando con los ingresos del sector laboral a través del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

Igualmente, hizo un llamado a todos los gremios a mantener la unidad en mira de   de este documento y que se respete lo establecido en los contratos colectivos.

“Entre todos podemos rescatar los derechos que el gobierno  ha arrebatado a los trabajadores”, dijo.

Magdaleno pidió a quienes laboran en el sector privado sumarse a estas protestas,  porque la Resolución 2792  también cercenó el derecho a la discusión de los contratos colectivos

Dijo que seguirán en las calles mientras se mantenga activo  este documento y el instructivo Onapre, los cuales le menten la mano en el bolsillo al pueblo trabajador.

 

Tag(s) : #InformaciónRegional, #Fetracarabobo, #InstructivoOnapre, #Derogación, #ReivindicacionesLaborales, #MejorasLaborales, #UnidadGremios, #Carabobo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: