Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Feria del libro se efectuará pro fondos por la salud de Dr. Luis García en sede de Ipapedi – UC los días 25 y 26 de agosto

Valencia (Especial).- En la sede de Ipapedi, ubicada en la urbanización El Viñedo de Valencia,  se celebrará la Feria del Libro Dr. Luis García, los días 25 y 26 de agosto, como un inédito evento que tiene como propósito la exposición de más de 100 texto editados por su persona, y servirá como una actividad benéfica de recolección de fondos para la atención de su salud.

El profesor García, es uno de los mejores editores académicos del país, con una producción continua de 40 años.  Es editor de más de 200 libros y numerosas revistas. Es médico egresado de la Universidad de Carabobo (1970), graduado en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), PHD en Biología Celular en la Universidad de Warwick, Inglaterra y profesor con honores de la UC. 

El comité organizador del magno evento, ha posibilitado en tiempo récord, una programación para la exposición de todos los libros editados bajo su dirección, además de la presentación de actividades culturales y académicas.

Se tienen invitados a 25 reconocidos autores, quienes participarán en el ciclo de conversatorios sobre diversos temas como Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales. En particular.  la influencia del editor Luis García en la cultura carabobeña. El editor ha sido un factor clave en la publicación de la histórica revista “Poesía” que ha tenido una continuidad e influencia en el país y el mundo de habla hispana, al igual que de las publicaciones literarias y científicas de la Universidad de Carabobo.

El encuentro se realizará en la sede de Instituto de Previsión Social del personal docente  y de investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi) de 9am a 5pm los dían antes señalados.  Los libros tendrán precios especiales y accesibles. Además, se contará con animaciones musicales y culturales para el agrado de los asistentes. La invitación es abierta al público en  general.

Desde el comité organizador del evento agradecemos las colaboraciones de todas las instituciones públicas y privadas que puedan seguir acercándose y aportando a estas iniciativas por la recuperación de la salud del Dr. Luis García.

Julio García junto al comité organizador de la Feria del Libro Dr. Luis García a realizarse en Ipapedi

Julio García junto al comité organizador de la Feria del Libro Dr. Luis García a realizarse en Ipapedi

Tag(s) : #InformaciónEvento, #InformaciónGeneral, #FeriadelLibroDrLuisGarcía, #ProFondosSalud, #IpapediUC, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: