Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Congreso de Podemos juramentó a equipos municipales en Diego Ibarra, Guacara y San Joaquín

Guacara (Especial).- Este viernes 5 de agosto, el partido socialista Podemos del estado Carabobo realizó el  congreso municipal de su refundación en los municipios; Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara.

El presidente del partido Podemos por el estado Carabobo,  diputado Jesús Santander,  se trasladó a los municipios del eje oriental Carabobo  (Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara), para continuar la refundación de la organización política en la entidad.

En el municipio Diego Ibarra quedó ratificada como presidenta Berbeli Padilla; mientras que en el municipio  San Joaquín asumió la presidencia del Partido Socialista Podemos, Newton Sánchez asume la presidencia. Por Guacara quedó ratificado el concejal Salvador Abdel como presidente de la Organización política.

Las actividades políticas contaron con la asistencia de la militancia y la dirigencia en cada uno de los municipios.

Beberlyn Padilla, presidenta del municipio Diego Ibarra, presentó la estructura que fue aprobada. Se eligieron a las tres delegadas y delegados que van a representar al municipio Diego Ibarra en el congreso regional del partido que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia. 

Lo propio hizo Newton Sánchez, al presentar la estructura de la conformación del Socialista Podemos en el municipio San Joaquín, ratificando el compromiso de la militancia y la dirigencia para ser la segunda fuerza política,  después del Partido Socialista Unido de Venezuela en ese municipio.

Por su parte, Salvador manifestó sentirse satisfecho por el trabajo que ha venido realizando la militancia y la dirigencia del partido socialista Podemos en Guacara. Ratificó el compromiso de conseguir los votos necesarios para que el presidente Nicolás Maduro sea reelecto en el 2024. 

“Nos convertimos en el partido de acompañamiento a nuestro hermano mayor que es el Partido Socialista Unido de Venezuela, y la gestión del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, quien pido un fuerte abrazo, indicó, Salvador.

Al finalizar las actividades, diputado Santander agradeció a Salvador por tanta entrega particular como de la militancia y la dirigencia del  partido socialista Podemos en Guacara, ratificando que la organización tiene una fuerza contundente en este municipio para poder mantener la alcaldía en manos del actual proceso bolivariano del  Gran Polo  Patriótico en unas nuevas elecciones, para garantizarle a Nicolás Maduro miles de votos necesarios para que  pueda ser ratificado en la presidencia.

Congreso de Podemos juramentó a equipos municipales en Diego Ibarra, Guacara y San Joaquín
Tag(s) : #InformaciónPolítica, #Podemos, #JuramentacióndeEquiposMunicipales, #DiegoIbarra, #Guacara, #SanJoaquín, #InformaciónRegional
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: