Morón (Especial).- El alcalde del municipio Juan José Mora, Alirio Sánchez, junto a su equipo de trabajo se trasladaron a la comunidad San Pablo de la parroquia Urama, para verificar los daños que ocasionaron las fuertes lluvias.
En ligar, se desplegaron varias cuadrillas que realizaron trabajos de desmalezamiento, dragado, limpieza de tapones en los ríos, entre otros.
Para dichos trabajos de recolección se utilizaron maquinarias pesadas como dos jumbos y una retroexcavadora.
Por otro lado, la primera autoridad del municipio destacó que se llevarán a cabo jornadas médicas para constatar el estado de salud de las personas en el sitio que sufrieron los embates de las precipitaciones.
Sánchez manifestó que continúan sin descanso en las calles, atentos a cualquier emergencia o eventualidad que se suscite en el municipio.
"Estamos de lleno trabajando sin descanso para atender a nuestro pueblo de la parroquia Urama. Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, intensificamos los trabajos de limpieza, dragado y desmalezamiento en el puente de San Pablo, el cual se vio afectado por las recientes lluvias. Máxima protección a todos nuestros habitantes", indicó.