Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Regresa el teatro a Valencia con “Paradis” presentada por Egreamigos UC el 7 de agosto en el IDU

Valencia (Especial).- “Paradis” es una pieza teatral del cronograma de actividades culturales de la  Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC) que estará en escena a las 12 del mediodía del siete de agosto en el auditorio del Instituto Docente Urológico (IDU) de La Viña en Valencia.

Las entradas están a la venta en la oficina de la asociación ubicada en el C.C. Prebo, teléfonos 0241 8250207 y 8247150, según informó María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos UC .

Maldonado explicó que esta obra de teatro “Paradis” de la autoría de Javier Vidal obtuvo galardón en el concurso de dramaturgia del Trasnocho Cultural de Caracas y es presentada por Julie Restifo, en esta oportunidad  junto a la asociación en Valencia.

“Se trata de una pieza de autoficción  con la historia de Libertario (Tario), su hermana Rocío, su cuñado Jaume y de Rusé, quien pasa a ser su esposa durante la obra. Todos representan lo que fue la figura del migrante en 1955, cuando llegaban españoles, italianos, portugueses y ciudadanos de otras nacionalidades a buscar su “paraíso” en Venezuela”, detalló la presidenta de Egreamigos.

La ex rectora Maldonado añadió que “nuestro consejo directivo les invita cordialmente  a reír con una muy divertida función que tiene en su elenco a Theylor Plaza, Claudia Rojas, Josette y Jan Vidal quienes les harán pasar un momento muy divertido”.

 Finalmente dijo que Egreamigos UC continúa un arduo trabajo con los instrumentos de recaudación entre los que se cuentan las presentaciones de obras de teatro de esta naturaleza (Sheyla Collantes Vivas/Egreamigos UC).-

 

Tag(s) : #InformaciónCultural, #InformaciónEntretenimiento, #EventoCultural, #Paradis, #ObraTeatral, #EgreamigosUC, #PiezadeAutoficción, #InstitutoDocenteUrológico, #Valencia, #JavierVidial, #JulieRestifo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: