Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Jonathan Durvelle: "Conducir un vehículo de carga implica una enorme responsabilidad como ciudadanos"

Valencia (Juan José Totesautt V./CNP: 8989/ Foto: Juan carlos Hernández - Twitter e Instagram: @jchernandez60).- "El conducir un vehículo de carga pesada  tiene un alto grado de responsabilidad ciudadana, y en ello deben prevalecer valores como el respeto y la responsabilidad".

Tal señalamiento corresponde a Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara Regional de Carga (CRC) quien con este mensaje inicia una campaña de concientización en torno a la seguridad vial,  que se suma a la emprendida desde el Ejecutivo regional.

"Nos preocupa y ocupa el ser testigos de que a través del tiempo se ha perdido el respeto a los semáforos, límites de velocidad, leyes de tránsito y el alto índice de accidentes junto a las las pérdidas humanas que eso representa", señaló.

Durvelle sostiene que tener la responsabilidad de conducir un vehículo (llámese particular o de carga)  es algo bien complejo. Significa asumir el respeto al otro, significa conducir de forma preventiva. 

"El Estado ha venido haciendo esfuerzos para mejorar las vías, recuperar semáforos, demarcaciones vías, entre otras acciones. Sin embargo, a veces ocurren accidentes por imprudencias de las propias personas", señaló.

Durvelle hizo un llamado  a las autoridades a ser más estricto en las acciones para evitar accidentes tal es el caso del uso del cinturón de seguridad, no atender los semáforos, así como usar el celular mientras se conduce y el no respeto a los límites de velocidad permitidos en las vías.

Jonathan Durvelle: "Conducir un vehículo de carga implica una enorme responsabilidad como ciudadanos"
Tag(s) : #InformaciónRegional, #InformaciónInstitucional, #CámaraRegionaldeCarga, #VehículodeCarga
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: