Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ipapedi UC continúa apoyando, financiando y promoviendo proyectos editoriales

Valencia (Especial).- Autoridades del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi) celebraron, el pasado viernes 1 de julio, la presentación y posterior bautizo del libro de poesía “Animalamor” del autor Ramón Miranda, como parte del Programa de Promoción, Apoyo y Financiamiento Académico de la institución presidida por Fermín Conde.

"Es un libro extraordinario que recoge parte de los poemas del fallecido autor Ramón Miranda quien era integrante de uno de los círculos intelectuales más importantes del estado Falcón. Fue un bautizo muy emotivo porque lo hicimos con arena de los Médanos de Coro para honrar los orígenes de este poeta", señaló.

Conde y el periodista Pedro Sierra, el ex decano Eloy Rutman y María Waleska Viera, Laura Antillano y José Napoleón Oropeza,  disertaron sobre la obra y vida del autor. En el bautizo también estuvieron presentes el ex rector Gustavo Hidalgo y el vicerrector Académico Ulises Rojas. Los asistentes destacaron la relevancia de este programa que adelanta Ipapedi.

"Nuestro objetivo es que los profesores puedan hacer posible su producción académica en virtud de que la Universidad de Carabobo desde hace varios años no promueve este tipo de eventos para la producción de libros. Con este programa apoyamos y financiamos interesantes proyectos editoriales", sentenció Conde.

Ipapedi UC continúa apoyando, financiando y promoviendo proyectos editoriales
Tag(s) : #InformaciónCultural, #InformaciónUniversitaria, #IpapediUC, #LibrodePoesía, #Animalamor, #RamónMiranda, #ProgramadePromociónApoyoyFinanciamientoAcadémico
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: