Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En Guacara se desarrolló con éxito en la inauguración de la liga municipal de softbol
En Guacara se desarrolló con éxito en la inauguración de la liga municipal de softbol

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara  a través del Instituto Municipal del Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua),  inauguró,  el pasado sábado 89 de julio,   la Liga de Softbol en el municipio,  la cual contó con la participación de aproximadamente 600 atletas.

La actividad tuvo lugar en el campo deportivo "Isabel de Serven", ubicado en el sector de San Rafael, e inició con la tradicional caminata de los participantes, con la que 38 equipos se comprometieron mediante un juramento en dar lo mejor de sí mismos en pro al mencionado deporte.

Daniel Rodríguez, coordinador de deporte comunal de Imdefrgua,  señaló que "gracias a nuestro alcalde, Johan Castañeda, hemos venido propiciando estás ligas deportivas comunitarias como es esta de softbol, en el que tuvimos una inscripción de 38 equipos participando en este primer torneo de apertura. De igual forma, habíamos inaugurado las ligas de baloncesto, fútbol de salón, voleibol y baloncesto menor".

Las contiendas estuvieron cargadas de carreras vigorizantes. En el primer partido, se enfrentó Bucaneros de Yagua, el cual dejó en el terreno 2 a 1 a Cazadores del Toco. Seguidamente, las chicas del equipo Fénix obtuvieron una victoria en la categoría bola puesta de 7 a 5 contra el equipo Vigirima. Por último, Los Almendrones dieron un knockout a los participantes de Viejo Bosque con el tablero 12 a 2.

Por su parte, Erick García, presidente de la Asociación de Softbol del estado Carabobo, manifestó que "seguimos trabajando en el desarrollo del softbol en las diferentes categorías: bola rápida, libre, bola puesta, cuarentón, cincuentón y juvenil y esforzándonos a tope para llegar a clasificar en el torneo de Carabobo ¿Por qué no? Ser selección de Venezuela".

Asimismo, García indicó que actualmente se está preparando la selección U14 femenina que va a participar en el campeonato nacional que se llevará a cabo en Yaracuy. De igual manera, el equipo U18 de la categoría masculina participará en el campeonato que se va a realizar en Carabobo.

En Guacara se desarrolló con éxito en la inauguración de la liga municipal de softbol
En Guacara se desarrolló con éxito en la inauguración de la liga municipal de softbol
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #LigadeSoftbolGuacara, #Imdefrgua, #Guacara, #InformaciónMunicipal, #CampoDeportivoIsabeldeServen, #SofbolFemenino
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: