Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Concurso de Canto “Voz Infantil OSC” efectuará gran final en el Hesperia WTC Valencia este domingo 10 de julio

Valencia (Por: Luis González Manrique).- Una iniciativa cultural que impulsa la integración de los más pequeños con el crecimiento musical, se desarrolla con la gran final del Concurso de Canto “Voz Infantil OSC”.

Bajo el auspicio de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, cuya dirección está a cargo del maestro José Calabrese, este domingo 10 de julio, a partir de las 2 de la tarde, se efectuará este encuentro especial de la cultura que reúne a los más pequeños para mostrar su talento frente a un público que tendrá la oportunidad de apreciarles y aplaudirles durante esta jornada de competencia de altura.

Además de la OSC, el Programa de Formación Musical Maestro José Calabrese, el Hotel Hesperia WTC y la Unesco auspician este evento que seguro dejará una huella más de importancia para la cultura en la entidad carabobeña y Venezuela.

La invitación es para la gran final de este Concurso de Canto “Voz Infantil OSC” este domingo 10 de julio, a partir de las 2 de la tarde, a un contacto más con el alto nivel cultural, esta vez protagonizado por los más pequeños con sus voces y el canto.

Tag(s) : #InformaciónCultural, #OrquestaSinfónicadeCarabobo, #ConcursodeCantoVozInfantilOSC, #HotelHesperiaWTC, #Valencia, #TalentoMusicalInfantil, #ProgramadeFormaciónMusicalMaestroJoséCalabrese, #Unesco, #GranFinal, #EventoCultural
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: