Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Casa de la Cultura de San Diego alberga festival científico de estudiantes de preescolar

San Diego (Especial).-  Estudiantes de los preescolares municipales de San Diego realizaron el evento "Experiencias pedagógicas: festival científico" en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Diego Aldemaro Romero.

La actividad se realizó este viernes 01 de julio con la participación de los proyectos más destacados de los centros de educación inicial Valle de Oro, Monseñor Eduardo Henríquez, Los Tulipanes y Los Arales.

El evento contó con más de 30 ponentes de edades comprendidas entre los 4 y 6 años de edad, quienes expusieron acerca de la ciencia de la alimentación, la energía solar y la ciencia vial.

A la actividad asistieron los profesores de los planteles educativos participantes, así como los representantes de los estudiantes, aprobando la singularidad de la actividad que es sinónimo de calidad educativa.

Desde la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, enfatizaron en la importancia de este tipo de actividades que permiten impulsar la capacidad de aprendizaje en los niños, así como las capacidades pedagógicas de los maestros.

Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeSanDiego, #SanDiego, #ActivdadPedagógica, #ExperienciasPedagógicasFestivalCientífico, #CasadelaCulturaAldemaroRomero, #AlumnosdePreescolar, #CentrosdeEducacuónInicial
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: