Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Más de 40 familias fueron beneficiadas con el reemplazo de una tubería de aguas servidas que se encontraba colapsada en la avenida Valmore Rodríguez, en la Vivienda Rural de Bárbula, informó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, el pasado jueves 7 de julio.
La primera autoridad municipal explicó que cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro se encargaron de la sustitución de cinco metros de tubería de 10 pulgadas, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, sobre el trabajo a favor de las comunidades.
Asimismo, Ana González destacó que su gestión seguirá en la calle supervisando cada trabajo y recorriendo cada rincón, para darle respuestas y soluciones al pueblo, todo enmarcado en el 1x10 del Buen Gobierno, instruido por el presidente, Nicolás Maduro.
La alcaldesa indicó que metros más delante de la sustitución de la tubería de aguas servidas, trabajadores de Fundanagua también nivelaron un tramo de la carpeta asfáltica que se encontraba deteriorada y presentaba hundimiento.
Vecinos agradecieron la atención
María López, jefe de la comunidad cuyo hogar fue afectado por la situación, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Ana González.
"Agradecida, Ana, por esta obra. Siempre estás pendiente de nuestra comunidad. La idea es esa, que trabajemos en conjunto para seguir garantizando la evolución en nuestro municipio", puntualizó.
Destacó que "esto es un logro gracias también a las políticas del 1x10 del Buen Gobierno, instruidas por nuestro presidente obrero. Gracias a la creación de la herramienta VenApp, gran estrategia para que el presidente sepa que se está haciendo y que no, excelente".
Otra vecina del sector, Lesbia de Blanco, felicitó al equipo de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua, liderado por Ana González, pues en pocos meses se han visto los resultados de mejoras en el municipio. "Nuestro municipio va creciendo. Hemos visto la evolución", expresó.
Laura Rojas, también residente en la avenida Valmore Rodríguez, destacó el arduo trabajo que realizan los trabajadores del gobierno municipal.
"Son un gran equipo, vemos como este difícil y arduo trabajo los muchachos lo hacen con responsabilidad y amor. En Naguanagua nadie se rinde", comentó.