Valencia (Por: José Ricardo Hernández L. – @josericardohl/ Con información de “Esto #NoEsSpam”).- El acontecimiento de este fin de semana, fue una gran noticia para los familiares de la hermosa bebé de apenas dos meses de nacida y que por tres días estuvo en manos de personas que actuaron por complacer a una mujer.
Viviana Córdova, quedó con un serio problema mental al sufrir una lamentable perdida de embarazo hace unos años que afectó su estabilidad mental y capacidad para superar aquel lamentable hecho.
Su deseo era ser madre y todo se transformó en una obsesión que arrastró a dos hombres por la manía en tener un bebé.
Su pareja sentimental, identificado como Ángel Emilio Rivas, tuvo que confabular con Viviana el rapto de algún bebé, no era un caso específico con la madre afectada en Samán Mocho.
Viviana recorrió y siguió durante varias horas varias mujeres con bebés en brazos para tratar de conseguir alguno, su paso la llevó hasta el Hospital de Carlos Arvelo dónde ubicó y siguió hasta Samán Mocho, a aquella mujer que fue víctima, sin pensar que su bebé sería raptada por la fuerza.
Viviana había fingido un embarazo para captar la atención de su antigua pareja, un funcionario de la policía del estado Aragua. Víctor Julio Chávez, quienes se habían separado, tenían ese contacto y ella le pidió el favor al funcionario para que la ayudara con la bebé.
Una vez obtenida la bebé, dejaron por más de 72 horas una familia destrozada y preocupada pero con la esperanza intacta para volver a ver aquella luz que iluminaba el hogar cuando llegó al mundo.
Las tres personas tuvieron que desaparecer e irse hasta el estado Cojedes, mientras se llevaba a cabo un gran despliegue para dar con ellos.
Hasta que este sábado, esta historia tuvo un final de película, gracias a las actuaciones de los funcionarios del Cicpc que lograron rescatar y acabar con la obsesión de Viviana, al tener brazos seguros a la bebé de unos 45 días de vida.
"No se puede llegar a tener felicidad, cuando se la arrebatas a otro",