Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sergio Vergara (VP): Avión filial de Conviasa detenido en Argentina expone vínculos del régimen con el terrorismo

Caracas (Especial/ Foto referencial).- Sergio Vergara, dirigente político opositor de las filas de Voluntad Popular, expresó que el avión venezolano-iraní detenido en Argentina, pone en evidencia la conducta criminal del régimen de Nicolás Maduro, así como sus nexos con el terrorismo internacional.  

“La situación que se presenta con el avión filial de Conviasa, detenido en Buenos Aires la última semana, nos ha dejado claro varias cosas: en primer lugar, los vínculos de Nicolás Maduro y sus secuaces con el terrorismo internacional, el uso del aparato estatal para camuflar actividades irregulares y, por último, la complicidad de los países ideológicamente alineados con la dictadura venezolana”, precisó.

Vergara alertó que la aeronave pudo transitar sin ninguna novedad por México y Argentina, habiendo hecho recorridos durante este año en Teherán, Moscú y otros destinos involucrados con el mundo del terrorismo. “Son innumerables las situaciones relacionadas con el caso. Los antecedentes, el origen de la tripulación, las mercancías transportadas previamente, la permanencia prolongada en Paraguay para realizar contactos, las contraprestaciones que reciben por el traslado de las mercancías que no se corresponden a un margen de ganancia razonable y el número de tripulantes para un avión de carga”.

Vergara enfatizó que esta maniobra es una nueva fachada para facilitar las actividades terroristas de los socios criminales de Nicolás Maduro. “Venezuela se ha convertido en el testaferro regional de Rusia, Irán, Turquía, entre otros países que auspician y financian el terrorismo”, señaló.

“El piloto de origen iraní es miembro de las fuerzas revolucionarias de Irán. En su celular tenía fotos de milicias, tanques y banderas antiisraelí. Los miembros del régimen venezolano y el gobierno de Argentina se contradicen en sus declaraciones sobre los hechos que rodean al avión de carga”, agregó.

Un año y ocho meses

Sergio Vergara, condenó el encarcelamiento del periodista y miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño.

“En la semana en la que deberíamos celebrar el Día del Periodista, se mantiene secuestrado nuestro hermano Roland Carreño quien cumple un año y ocho meses siendo víctima de la injustica roja, razón por la cual exigimos su liberación inmediata”, apuntó.

Tag(s) : #InformaciónNacional, #InformaciónPolítica, #AviónConviasa, #Argentina, #VínculosdelRégimenconelTerrorismo, #NicolásMaduro, #RolandCarreño
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: