Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

PoliSanDiego detuvo a hombre por presunta violencia de género contra su ex pareja en Valencey

San Diego (Prensa PMSD).- Luego de una denuncia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron la mañana de este lunes 27 de junio a un hombre por presunta violencia de género con amenaza a la vida de su expareja, en la ciudadela Valencey.

El comisionado jefe Francisco Castro, director de la Policía de San Diego, informó que la víctima se trasladó a la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP) para denunciar, por lo que los funcionarios de esa dependencia salieron en búsqueda del presunto agresor, una vez tuvieron conocimiento del caso debido a que el sujeto la había amenazado de muerte con un arma blanca.

"Nuestros funcionarios se trasladaron hacia la ciudadela Valencey, donde estaba el sujeto, y lo capturaron en una vivienda en la calle 1. En la sala del inmueble hallaron el cuchillo que había usado el hombre para amenazar a su expareja, por lo que también fue llevado al comando como evidencia", sostuvo el comisionado.

El detenido, quien además incumplió con una medida de seguridad hacia la víctima, fue identificado como Leonardo José Guerrero Villorino. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 16°.

“Como siempre, la Policía Municipal de San Diego, dando respuesta a los sandieganos, sobre todo a quienes son víctimas de violencia de género. El llamado es, una vez más, a denunciar este tipo de hecho y cualquier otro delito”, agregó el jefe policial.

Tag(s) : #PoliSanDiego, #InformaciónSucesos, #ViolenciadeGénero, #DetencióndeSujeto, #ContraPareja, #CiudadelaValencey
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: