Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Marineros de Carabobo vino de atrás para derrotar (6 – 5) a Samanes de Aragua en Valencia

Valencia (Prensa Marineros).- Marineros de Carabobo contó con bateo oportuno y venció a Samanes de Aragua 6 carreras por 5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en una noche en el que rozaron una cita con la historia de la franquicia.

Luis Ojeda se metió en problemas en el segundo capítulo al llenar las bases con boletos para Jesús Ugueto, Anthony Pereira y José Lezama, para que Juan Frances ligara hit al center field y Ugueto anote la primera carrera del encuentro.

En el cuarto capítulo Yonathan Mendoza conectó hit al jardín derecho para que Anthony Pereira pisara la registradora para el 2x0.

Osman Marval conectó su tercer cuadrangular por toda la pradera derecha con Yojhan Quevedo a bordo para igualar las acciones a dos rayitas.

En la quinta Alberto Callaspo negocio base por bolas al igual que Ugueto y Anthony Pereira pegó hit al left field para Que Callaspo trajera la tercera carrera. Pero las cosas no se quedaron así. En la baja de ese mismo tramo Ricardo Marcano y Jonel Pacheco se combinaron para ligar par de batazos de vuelta completa, uno por el jardín derecho y el otro por el izquierdo respectivamente para colocar las cosas 3x4

En la sexta los locales fabricaron dos más en las piernas de Yojhan Quevedo y Edgar Durán. Durán dio línea a la parte derecha para traer a Quevedo y Engelb Vielma recibió pelotazo con bases llenas para que Durán anotara cómodamente desde tercera el 3x6.

Samanes anotó par de carreras en el octavo tramo, pero no le alcanzó para remontar el juego. Yonathan Mendoza anotó desde tercera por wild pitch de José Martínez y Alberto Callaspo impulsó a Carlos Tocci con inatrapable al jardín derecho para el 5x6 final.

Marineros estuvo a un cuadrangular de igualar el récord de la franquicia de más batazos de vuelta completa en un compromiso, conseguido en el triunfo 9x8 ante Guerreros del Caribe el pasado 18 de agosto del 2021, en el que batearon cuatro jonrones; uno de Eduard Pinto, Juan Infante y dos de Jerry Seitz.

Danny Rondón obtuvo su primera victoria de la temporada, Iván Medina el sexto salvado de la contienda y Gilbert Perdomo cargó con la derrota. Ahora, la nave partirá a la ciudad capital para medirse en otro importante juego ante Caciques de Distrito en el estadio de la UCV con transmisión de Meridiano Tv.

Marineros de Carabobo vino de atrás para derrotar (6 – 5) a Samanes de Aragua en Valencia
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #MarinerosdeCarabobo, #SamanesdeAragua, #LMBP, #EstadioJoséBernardoPérez, #BeisbolVenezolano, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: