Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Marineros de Carabobo derrotó (3 – 2) a Caciques de Distrito en el Universitario de Caracas

Caracas (Prensa Marineros).- Luis Martínez volvió a dominar en su séptima presentación en la zafra 2022 y le volvió a dar la victoria a Marineros de Carabobo, pero esta vez 3 carreras a 2 ante Caciques de Distrito, en el estadio Universitario de Caracas.

Yojhan Quevedo comenzó la amenaza con hit al jardín central para abrir el segundo inning, y Osman Marval lo trajo hasta la goma al conectar su cuarto cuadrangular de la LMBP por todo el centro del campo para el 2x0.

Engelb Vielma negoció pasaporte en el quinto tramo y Jonel Pacheco lo empujó con doblete por todo el jardín central para el 3x0, ventaja que nunca perdieron.

En el séptimo Luis Martínez se complicó, debido a que Raymundo Moreno le pegó doble al center field y llegó hasta tercera por hit de Jember Gutiérrez, también a la pradera central y por rodado por al pitcher de Luis Villegas anotaría Moreno desde la antesala. Yosmany Guerra pegó hit por todo el jardín central y Gutierrez pisó el home para el 3x2 final.

Martínez se acreditó su séptima victoria en igual cantidad de presentaciones; trabajó durante 6.2IP, permitió seis hits, dos carreras, dio tres boletos y ponchó a cuatro bateadores, en lo que fue su última salida con la novena naviera en la actual temporada debido a que está próximo a ver acción en el béisbol azteca, culminando invicto en la liga de verano.

Iván Medina salvó (7) y Omar Bencomo (1-3) fue el perdedor en el encuentro. Ahora, los pupilos de Víctor Oramas enfrentarán a Senadores de Caracas en el estadio de la UCV este sábado 18 de junio.

Marineros de Carabobo derrotó (3 – 2) a Caciques de Distrito en el Universitario de Caracas
Marineros de Carabobo derrotó (3 – 2) a Caciques de Distrito en el Universitario de Caracas
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #MarinerosdeCarabobo, #CaciquesdeDistrito, #LMBP, #EstadioUniversitario, #BeisbolVenezolano, #Caracas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: