Caracas (Especial).- Al recibir una delegación del Senado brasileño que arribó este domingo 12 de junio al Aeropuerto de Maiquetía, para una visita oficial al país de cuatro días, Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional, señaló que “Venezuela y Brasil se encuentran a las puertas de una nueva era de cooperación y buena vecindad”.
Francisco de Assis “Chico” Rodrigues, senador federal de la República Federativa de Brasil y presidente del Grupo Parlamentario Brasil-Venezuela, lidera la delegación visitante. En el terminal internacional recibió la bienvenida en representación de la Asamblea Nacional de los diputados Eduardo Puerta y el opositor Martínez, así como del embajador venezolano en Brasil y el cónsul general en Boa Vista.
“La próxima victoria de Lula, que todas las encuestas pronostican, permitirá la reanudación de relaciones plenas, diplomáticas y comerciales, entre dos naciones limítrofes y con una larga tradición de amistad y pondrá fin a una ficción que mucho daño a ocasionado a nuestros pueblos”, declaró Luis Eduardo Martínez.