Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Guerreros del Caribe vino de atrás para barrer (7 -2) a Caciques de Distrito en Caracas

Caracas (Por: Juan Pablo Carmona).-Por segundo día consecutivo, Guerreros del Caribe se mostró dominante en el terreno de juego y derrotó a Caciques de Distrito 7 carreras por 2 en el Estadio Universitario de Caracas, con una gran actuación por parte del pitcheo caribeño.

Los brazos tropicales cortaron la racha de seis victorias del conjunto capitalino, liderados por su abridor Werner Leal, quien lanzó cuatro innings completos permitiendo tan solo una carrera que llegó gracias a un cuadrangular de Raymundo Moreno en la parte baja de la cuarta entrada. Luego, Eugenio Palma, Leonel Campos, Rómulo Sánchez, Jean Machí y Pedro Rodríguez se encargaron de hacer el trabajo y de frenar a la ofensiva de la tribu.

Guerreros se adelantó con una carrera en la parte alta del segundo episodio, sin embargo con el cuadrangular de Moreno y un pelotazo que recibió Yosmany Guerra con las bases llenas en la quinta entrada, los de casa tomaron la ventaja 2x1.

No obstante, los tropicales ligaron un gran rally de seis carreras en la parte alta del séptimo episodio que inició con un error del inicialista capitalino Luis Villegas para que anotara Jesús Martínez y así, empatar el juego. Luego, con un fly de sacrificio de Álex Valdez, dos boletos que negociaron Pedro Barrios y Jesús Martínez con bases llenas, y un hit impulsor de dos carreras de Gregori Rivero, los caribeños consiguieron el 7x2 definitivo en la pizarra.

La victoria se la llevó Leonel Campos (2-1), mientras que la derrota fue para el derecho Carlos Suniaga.

El receptor caribeño Gregori Rivero fue el más valioso del encuentro, al irse de 4-2 con par de carreras impulsadas. “El ánimo que nos dimos nos ayudó a estar más concentrados en los turnos, traer más carreras y ser más pacientes. Esto es cuestión de ajuste y es lo que nos ha ayudado a salir de la mala racha”, fueron las palabras de Rivero tras la victoria.

Guerreros del Caribe buscará su tercera victoria al hilo cuando reciba a Centauros de La Guaira este viernes 17 de junio con el derecho Ángel Guillén en la lomita por los tropicales.

Guerreros del Caribe vino de atrás para barrer (7 -2) a Caciques de Distrito en Caracas
Guerreros del Caribe vino de atrás para barrer (7 -2) a Caciques de Distrito en Caracas
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #GuerrerosdelCaribe, #CaciquedeDistrito, #LMBP, #BeisbolVenezolano, #EstadioUniversitario, #Caracas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: