Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Guerreros del Caribe  se reencontró con el triunfo (12 – 2) y se desquitó de Samanes de Aragua
Guerreros del Caribe  se reencontró con el triunfo (12 – 2) y se desquitó de Samanes de Aragua

Maracay (Por: Juan Pablo Carmona/ Guereros del Caribe).- En una tarde bastante acontecida por la lluvia, los batazos aparecieron y Guerreros del Caribe volvieron a la senda del triunfo al imponerse ante Samanes de Aragua 12 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenares, este domingo 5 de junio.

Luego de varias pausas por las precipitaciones en la ciudad jardín, finalmente ambos equipos se pusieron de acuerdo para terminar de jugar el encuentro, donde la ofensiva guerrera reaccionó tras anotar apenas una rayita en dos compromisos.

Las primeras carreras llegaron en los bates del conjunto caribeño en la parte alta de la sexta entrada, gracias a un boleto que negoció Pedro Barrios que le permitió anotar a José Flores y un hit remolcador de César Valera que mandó al plato a Álex Valdez y a Barrios para poner la pizarra 3x0.

Sin embargo, el conjunto aragüeño descontó rápidamente en la sexta baja las únicas dos rayitas que anotaría en el encuentro. Por su parte, los caribeños anotaron dos carreras en la séptima y octava alta, y cinco más en el noveno episodio, con un cuadrangular de Brayan Hernández que impulsó a Isaías Lucena para poner el 12x2 definitivo.

“A pesar de lo que pasó ayer, el equipo siempre se mantuvo ahí con los ánimos altos y eso fue lo que nos ayudó hoy”, declaró Brayan Hernández. “Tenemos un plan que hemos venido trabajando con el hitting coach y ese jonrón salió solo y los resultados han estado saliendo gracias a Dios”, fueron las palabras del outfielder tras la victoria.

El lauro se la llevó Arcenio León, quien ahora posee un récord de 1G-1P. Mientras que, Alexis Calendario fue el hombre de la derrota.

De esta manera, Guerreros finaliza una semana negativa con dos victorias (ante Líderes y Samanes) y tres derrotas (ante Líderes, Delfines y Samanes por KO).

“Contento por este juego, ya que tuvimos una semana negativa, hoy levantamos cabeza, el pitcheo y la ofensiva estuvieron bien y se dio el resultado positivo”, fueron las declaraciones del manager Lino Urdaneta.

Guerreros volverá a la ciudad jardín el martes 7 y miércoles 8 de junio para volver a enfrentar a Samanes de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares.

Guerreros del Caribe  se reencontró con el triunfo (12 – 2) y se desquitó de Samanes de Aragua
Guerreros del Caribe  se reencontró con el triunfo (12 – 2) y se desquitó de Samanes de Aragua
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #BeisbolVenezolano, #GuerrerosdelCaribe, #SamanesdeAragua, #EstadioJoséPérezColmenares, #LMBP, #Maracay
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: