Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Eric Ondarroa desmiente a Barboza: “El Lápiz no quiere ser parte de un cogollo excluyente”

Caracas (Especial).- “El Lápiz no va a formar, ni quiere formar parte de un cogollo excluyente”.

En este sentido, ratificó que su lucha no es para formar parte de un “cogollito vencido ni de un guiso de Monómeros o Citgo”.

Así lo dejó claro Eric Daniel Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz, ante los supuestos llamados a la incorporación de esta organización a la Plataforma Unitaria.

Quien siempre ha defendido la amplitud en la alternativa democrática venezolana, desmintió al recién designado jefe de esta coalición, Omar Barboza, aseverando que nadie de esta organización ha enlazado hasta la fecha con el movimiento social y político de la educación. Sentenció que no pueden seguir haciendo política “embuste tras embuste”.

En entrevista con Francisco “Kico” Bautista para el programa ”Kicosis”, Ondarroa dijo que, hoy más que nunca, se debe reconocer a todos los sectores de oposición. “Desde el Partido Comunista de Venezuela y disidentes del oficialismo, hasta Maria Corina. Una verdadera unión de todos los sectores, de todos los bloques de la oposición y de todas las tendencias”, dijo tras cuestionar enérgicamente las irregularidades en el manejo de fondos públicos por parte de los partidos que conforman el G4.

Diálogo, pero en Venezuela

Al ser consultado sobre el proceso de diálogo entre Gobierno y un sector de la oposición en México, el portavoz del Lápiz subrayó que no cree en el proceso de negociación que se ha desarrollado en la nación azteca. Por el contrario, agregó que estos acercamientos deben producirse en el territorio nacional y con todos los actores legitimados el pasado 21 de noviembre.

“Yo creo en diálogo en Venezuela, en un diálogo que tenga resultado práctico, que sea útil para la gente. Así lo ha dicho nuestro presidente nacional, Antonio Ecarri. ¿Qué queremos nosotros? Inclusión, cero veto, cero exclusión. Aquí no puede haber nadie que diga tú sí, tú no porque ellos no tienen legitimidad”, enfatizó. 

 

Tag(s) : #InformaciónNacional, #InformaciónPolítica, #AlianzadelLápiz, #OmarBarboza, #PlataformaUnitaria, #CogolloExcluyente, #Kikosis, #DiálogoenVenezuela
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: