Valencia (Especial).- La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo en Carabobo recibió en sus filas al dirigente opositor Noé Mujica, quien fuese electo como diputado a la Asamblea Nacional de 2015, con el objetivo de fortalecer sus cuadros políticos en la entidad.
En ese sentido, el secretario general de UNT Carabobo, Francisco Pérez Lugo, agradeció al Mujica por su incorporación a la tolda azul. "A él lo precede la constancia por la lucha democrática y que estamos seguros que será un baluarte en la recuperación de los espacios democráticos, ya que tiene amplia experiencia en la administración pública y en el área legislativa".
Además, dijo que las ideas progresistas de Noé Mujica, convertirán a Carabobo en un referente importante de la política nacional.
Por su parte, Noé Mujica aseguró que Un Nuevo Tiempo ha sido en 16 años la organización política con mayor coherencia delineada en el marco democrático venezolano y esto coincide con la realización del III Congreso Ideológico que se viene desarrollando en todo el país.
A juicio de Mujica, es la única organización política que le ha abierto los brazos a la sociedad civil y tiene plena identidad con el planteamiento de la gente en función de construir el camino necesario para consolidar la democracia y restituir el estado de derecho en Venezuela.