Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Bloque Alternativo por Carabobo llama a escuchar peticiones de la gente para lograr unidad

Valencia (Especial).- Con el objetivo de seguir explorando ideas y propuestas que permita unirse en un bloque unitario, dirigentes de diez organizaciones políticas nacionales,  integradas en el Bloque Alternativo por Carabobo, tuvieron un nuevo encuentro, concretándose la necesidad de reconocerse en el disenso, donde por encima de las diferencias, se inicie una gran cruzada por la unidad, alcanzarla realmente por quienes entienden que es la única salida, para luego hablar de primarias, consensos y candidatos.

 Gregorio Torrealba, coordinador general del partido Puente en Carabobo, miembro de este bloque de acción y vocería política en nuestra entidad, precisó que “tenemos que escuchar a la gente. El 86% de la población venezolana, según encuestas recientes, piensa que debemos trabajar unidos. La gente quiere que la unidad sea más que una palabra mencionada en los discursos o el impreso de una tarjeta política”.

 Los partidos asistentes en esta  segunda reunión, encuentros que tendrán  una frecuencia quincenal en esta inicial etapa de reencuentro político en  la entidad, fueron Mas, Primero Venezuela, Bandera Roja, El Cambio, Centrados, Alternativa 1, Puente, Voluntad Popular, Compa y Copei.

Se informó, que en los próximos días se incorporarán nuevas organizaciones a este Bloque de acción y vocería política de Carabobo. “El llamado es para todas las organizaciones políticas del país con representación en nuestra entidad carabobeña, a que abramos el compás de la participación y pluralidad, pues necesitamos que todos los factores que adversamos al Gobierno nacional, nos unamos verdaderamente en la construcción una alternativa política válida, para impulsar los cambios que añoran todos los venezolanos”, indicó Gregorio Torrealba como vocero de esta reunión.

 Por su parte, Junior del Pino, representante en Carabobo del partido nacional Centrados, apuntó la significación de estos encuentros para la necesaria reorganización del bloque opositor. “Precisamente, en busca de la solidez en la  estructura de este bloque de acción y vocería política, impulsaremos nuestra fuerza política de juventudes. La próxima reunión pautada para el jueves 23 de junio, será con la presencia de cada uno de nuestros secretarios juveniles de los diferentes partidos que se están integrando a este Bloque Alternativo por Carabobo. Nuestros jóvenes políticos toman la palabra, y dan la significación real a la organicidad política desde nuestros cuadros juveniles”.

 “Los jóvenes son el futuro del país. Es tiempo de hacer válido esa premisa en el ejercicio real de la política, Eso queremos los integrantes de este nloque. Es el mejor aporte que podemos hacer quienes nos empeñamos en mejorar el país de la acción política con organización, calle y voto”, finalizó diciendo Del Pino, dirigente de Centrados.

Bloque Alternativo por Carabobo llama a escuchar peticiones de la gente para lograr unidad
Tag(s) : #InformaciónRegional, #InformaciónPolítica, #Carabobo, #BloqueAlternativoporCarabobo, #EscucharalaGente, #Consenso, #Unidad, #PartidosPolíticos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: