Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Policía Municipal de San Diego capturó a sujeto solicitado por robo genérico

San Diego (Prensa PMSD).- A fin de disminuir la incidencia delictiva, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un sujeto solicitado por el delito de robo genérico. 

El comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal explicó que unos oficiales realizaban recorridos diarios cerca de la pasarela donde estaba antiguamente Imgeve, cuando observaron a un hombre en actitud extraña y le dieron la voz de alto. 

"Una vez que funcionarios nuestros le indican al sujeto que se detenga, al verificarlo resultó que estaba solicitado desde el 2013 ante el tribunal único de ejecución de Punto Fijo, Falcón, por el delito de robo genérico, por lo que inmediatamente quedó aprehendido", señaló el comisionado jefe. 

En ese sentido, Castro identificó al detenido como Henrichar José Hermoso Revilla, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

El director aseguró que continuarán trabajando en pro de la seguridad de los sandieganos. "Desde que asumimos la dirección, hace poco tiempo, hemos logrado excelentes estadísticas en beneficio de la seguridad de todos los habitantes. Así seguiremos para mantener a San Diego como uno de los municipios más seguros de Carabobo", sostuvo.

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #PoliSanDiego, #SanDiego, #CapturadeSujeto, #SolicitadoporRoboGenérico, #PuntoFijo, #Falcón
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: