Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos. Juan Carlos Hernández/ Twitter e Instagram: @jchernandez69).- Este jueves 12 de mayo, nuevamente un escenario vuelve a ser engalanado por los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, durante el concierto que se ofreciera por iniciativa del Rotary Club de Valencia en su 84 aniversario.
Este final de la tarde e inicio de la noche del jueves 12, a salón pleno de asistencia de público, se dio este concierto de la OSC que dirige el maestro José Carmelo Calabrese, y que estuvo compuesto de un repertorio de música venezolana que ganó la admiración de los presentes.
Durante este concierto de poco más de dos horas, se hizo un gran cumplido al Rotary Club en Valencia, para el inicio de una jornada de encuentro de los rotarios en convención, la cual tiene previsto finalizar este sábado 14 de mayo.
Vale la pena citar que el padre de José Carmelo Calabrese, el maestro José Calabrese, con su magistral batuta, hace 20 años atrás, guio a la OSC que rindió homenaje al Rotary Club Internacional.
Este jueves 12 de mayo, además de los cientos de aplausos de las personas presentes que ganaron los integrantes de la OSC, dada las interpretaciones musicales de lujo que se prepararon para esta jornada cultural, también el Rotary Club de Valencia otorgó una especial condecoración, la medalla que lleva el nombre de Paul Harris al maestro José Carmelo Calabrese.
Luego, se hizo entrega del premio “Dar de sí antes de pensar en si” que es uno de los tantos de Rotary Club.
Estas fotos del reportero gráfico Juan Carlos Hernández tomadas durante esta jornada cultural y musical, quedan como un testimonio de tan importante acontecimiento que impulso el Rotary Club en el marco del 84 aniversario de la organización.