Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Círculo Cubano Venezolano participa con 90 atletas en diversas disciplinas deportivas durante los Juegos Asocenca

Valencia (Especial).- El Círculo Cubano Venezolano de Valencia tendrán en acción 90 atletas en diferentes disciplinas en los I Juegos de la Asociación de Clubes de Carabobo, que se desarrollarán hasta finales del mes de junio.

El Círculo Cubano estará participando en las disciplinas de baloncesto, bolas criollas masculino y femenino, natación, tenis de mesa, beach tennis, dominó y crossfit, con las firme determinación de alcanzar los máximos honores en cada una de ella, dado el entusiasmo mostrado por nuestros atletas, manifestó un optimista Oreste Sabina, presidente de este centro social, recreativo y deportivo de la ciudad.

Por su parte, el secreterio de deportes y coordinador de la delegación, Hugo Ferrini, informó que el club también será una de las subsedes del baloncesto, bolas criollas y crossfit, donde como es su costumbre harán todo lo posible para ser los mejores anfitriones de este evento, que reúne a todos los clubes sociales de la Gran Valencia.

Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #IJuegosDeportivosdeAsocenca, #ClubCubano, #Baloncesto, #BolasCriollas, #Natación, #TenisdeMesa, #Dominó, #Crossfit
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: