Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A la altura del viaducto La Cabrera de la ARC cerraron por fuga de gas en hora de la noche de este sábado 21 de mayo
A la altura del viaducto La Cabrera de la ARC cerraron por fuga de gas en hora de la noche de este sábado 21 de mayo

Valencia (Por: Luis González Manrique).- Debido a una fuga de gas metano que se suscitó a la altura del kilómetro 123 de la Autopista Regional del centro, específicamente en el Viaducto La Cabrera, debió cerrase la arteria vial en horas de la noche de este sábado 21 de mayo de 2022.

Jacobo Vidarte, comisionado y experto en siniestro, a través de su cuenta Instagram (@jacobovidarte), señaló que este hecho se suscitó aproximadamente a las 10:45 de la noche y se extendió hasta las 12 de la media noche, aproximadamente, sin mayores consecuencias, debido al oportuno control.

Al respecto, Vidarte destacó que informaciones suministradas resaltan que esta fuga de gas metano se debió a un hecho vandálico de presuntos delincuentes quienes quisieron hurtar piezas metálicas de esta estructura.

Dos válvulas de aguja desprendidas de la estación de control originarían esta fuga de gas en la estación de regulación originarían del gaseoducto de 20 pulgadas, tramo Guacara – Tejerías, describió Vidarte.

Para el control de esta fuga de gas metano se hicieron presentes funcionarios de Pdvsa Gas, Sistema Integrado (Defensa Civil y Bomberos de Carabobo), Invialca, GNB, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Diego Ibarra.

 

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #FugadeGasMetano, #ARC, #ViaductoLaCabrera, #ActoVandálico, #DosVálvulasdeAguja, #EstacióndeRegulación, #TramoGuagaraTejerías, #ControldeFuga
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: