Valencia (Especial).- El “Arepazo de Dios” es la nueva meta solidaria de las Siervas del Santísimo para el domingo 1º de Mayo. Como es costumbre, todos los domingos las hermanas ubicadas en la esquina de Navas Spinola con Urdaneta en Valencia entregan la Sopa de la Misericordia.
Pero el próximo domingo cumplen cinco años entregando la sopa, y ahora quieren preparar mil 500 o 2 mil arepas para los hermanos más necesitados. Es por ello que acuden a tu buen corazón para que nos ayudes a cumplir esta meta.
Para lograrla, las hermanas tienen un cronograma a cumplir el cual, es oración a Dios primero que todo para que el plan salga bien; además de un paquete de harina el cual es el primer aporte.
La segunda colaboración necesitada para ese día es el relleno para las arepas; es por ello que piden mortadela, además de queso, entre otras. Si vas a colaborar por familia puedes llevar las arepas hechas ese día; las mismas se van a repartir a partir de las once y media de la mañana.
Otra manera de colaborar con este trabajo que hacen las hermanas es llevando un día antes la colaboración de la harina. Esto con el fin de ir preparando las arepas para entregarlas el 1º de Mayo. Puedes llevarlas sola y allá se colocará el relleno.
“Arepazo de Dios” y el trabajo de cinco años
Precisamente el domingo 1º de Mayo se cumplen cinco años de la labor de entregar al menos 400 platos de sopa para los más necesitados.
Es por ello que esperan de tu colaboración para las arepas; acudimos a tu corazón solidario como habitante de nuestro estado para ayudar a los más necesitados.