Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

GDEV inaugura exposición “Reflejos y titilares acuáticos” de Iván Mikolji el 21 de abril

Valencia (Especial).- Este próximo jueves 21 de abril, la Fundación Museo Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia, se complace en invitar a la inauguración de la exposición “Reflejos y titilares acuáticos” del artista Iván Mikolji.

En esta ocasión las salas del GDEV se convierten en el recinto ideal para dialogar con la naturaleza, a través del lenguaje de la fotografía, y del ojo experto y sensible de Mikolji.

En relación al trabajo de Mikolji, el investigador y crítico de arte Eduardo Planchart Licea, curador de la exposición, comentó que  “durante décadas, Iván Mikolji ha visto la luz del amanecer fotografiando el mundo acuático, flotando a lo largo del día”.

“Siente una apasionada empatía por el agua y su capacidad de generar vida, al sentirse rodeado e inmerso en ella por horas, concentrado en todo lo que observa a través del visor de su cámara, respirando a través de un snorkel, gozando a plenitud de ser un testigo que no solo viene a conocer ese maravilloso bioma del planeta, sino a documentarlo a través de sus fotografías con un fin tanto estético como conservacionista”, expone.

La cita es este jueves 21 de abril, desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm. En el espacio, se siguen cuidando, manteniendo las medidas de bioseguridad. Por ello, se exigirá el uso obligatorio del tapabocas durante el recorrido en las salas expositivas.

La muestra estará abierta de lunes a viernes entre las 10:00 am y las 4:00 pm. El Gabinete del Dibujo y de la Estampa es un museo privado de acceso público, creado hace dieciséis años con el espíritu de ofrecer un espacio cultural y educativo para los habitantes de la ciudad.

Está ubicado en la sexta transversal de Santa Cecilia, detrás de la plaza Andrés Eloy Blanco.

Para más información sobre actividades educativas o visitas guiadas pueden comunicarse a través del teléfono 0414 - 9484646 o por nuestro correo electrónico gabinetedeldibujo@gmail.com.

También se encuentra en Instagram y Twitter a través de @gdev2006

Tag(s) : #GabinetedelDibujoydelaEstampadeValencia, #InformaciónCultural, #InformaciónEvento, #Valencia, #IvánMikolji, #ReflejosyTitilaresAcuáticos, #Fotografía
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: