Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Concejal Samuel Rodríguez: Estamos en la calle junto a vecinos de San Diego atendiendo sus denuncias
Concejal Samuel Rodríguez: Estamos en la calle junto a vecinos de San Diego atendiendo sus denuncias

San Diego (Especial).- El concejal del municipio San Diego, Samuel Rodríguez, viene realizando encuentros periódicos con los vecinos de diferentes sectores, atendiendo el llamado para tratar la recuperación de los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos.

Junto a los vecinos del Pueblo de San Diego, el concejal Rodríguez, quien es presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano, Ejido, Ambiente y Servicios Públicos de la cámara municipal, pudo recabar de los habitantes del casco central, sus inquietudes, proyectos, propuestas y necesidades en casos como suministro de agua, alumbrado público, gas doméstico, fallas en telecomunicaciones y vías de acceso.

El concejal Samuel Rodríguez recibió esas denuncias y propuestas por escrito y se comprometió a llevar cada una de ellas a los entes responsables de gestionar mejoras y soluciones. “Para mi siempre será primordial escucharlos atentamente, saber de ustedes mismos, todos sus problemas, y guiarlos a donde están los verdaderos responsables para que les exijan soluciones a cada uno de ellos”.

Informó que todos los ediles de San Diego, están en la calle, junto a las comunidades, atendiendo a los ciudadanos y escuchando sus necesidades. “Conversando y escuchando las inquietudes, los problemas, las propuestas e ideas que las comunidades nos han informado, es la mejor manera de responder a la confianza que nuestros ciudadanos depositaron en sus concejales, y vamos a cumplir juntos en recuperar nuestra calidad de vida”.

Detalló que la Comisión de Servicios Públicos cuenta con un medio de comunicación directa vía Whatsapp a través del 0414-4972412 donde atenderán todas las inquietudes de los vecinos de San Diego.

Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #SanDiego, #PueblodeSanDiego, #ComisióndeServiciosPúblicos, #ConcejoMunicipaldeSanDiego, #Vecinos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: